Tapas

Es la calle de las tapas por excelencia y está en Barcelona: la ruta perfecta

La calle de tapas por excelencia de Cataluña está en Barcelona y es la ruta perfecta para disfrutar de un paseo gastronómico por esta ciudad
La calle de tapas por excelencia de Cataluña está en Barcelona y es la ruta perfecta para disfrutar de un paseo gastronómico por esta ciudad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La calle de tapas por excelencia de Cataluña está en Barcelona y es la ruta perfecta para disfrutar de un paseo gastronómico por esta ciudad. Si te gustan las tapas, las más tradicionales, pero también las innovadoras, no puedes dejar de pasear por este lugar. Seguro que descubrirás más de un restaurante o bar, pero también tapa que te apasiona. Barcelona tiene una calle que concentra bares y restaurantes que son especialistas en este tipo de bocados maravillosos que quizás no conocías. Toma nota de cuál es la calle de tapas por excelencia de Barcelona.

Barcelona tiene la calle de tapas por excelencia, la ruta perfecta que quizás no conocías

La ruta perfecta por Barcelona te está esperando, es el lugar en el que podrás descubrir las mejores tapas de la ciudad. Perderse por ese rincón nos hace trasladarnos a un barrio emblemático de la ciudad Poble Sec. Con un ambiente muy familiar y locales que llevan varias generaciones alimentando a turistas y autóctonos no podemos dejar de descubrir este lugar.

La Calle Blai se ha ganado a pulso ser una de las más visitadas de la ciudad. Antes de entrar en la mítica Sala Apolo que queda cerca, toca tomar algo en alguno de los bares y restaurantes especializados en pinchos de este lugar. Una experiencia gastronómica que nos permite descubrir en primera persona lo mejor de esta ciudad.

Lo mejor es que encontramos locales de todo a 1 euro en el que ir probando pequeños bocados, pintxos de lujo y alguna que otra sorpresa. La Calle Blai tiene sitios muy baratos por lo que podremos comer bien sin dejarnos el sueldo de un mes, sintiendo ese calor propio de la ciudad de Barcelona.

La esquinita de Blai o el Blai tonight nos están esperando con minihamburguesas a 1 euro y una amplia variedad de pinchos. Son especialistas en esta comida rápida de sello nacional que todos los turistas aman y los autóctonos no podemos dejar de degustar una y otra vez. Por lo que podemos visitar Barcelona de otra forma.

La línea 3 del metro nos llevará hasta Poble Sec y la mítica calle Blai, fácil de recordar y más después de haber pasado una vez por ella. Por muy poco dinero vamos a descubrir las mejores tapas de la ciudad de Barcelona en una noche muy especial.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias